Mapa del paro en España (EPA)

Opción gratuita.
Insertar el gráfico es gratis y no requiere de una tecnología especial, basta con copiar el código y estará funcionando en cualquier navegador moderno,móvil o tablet.
– Actualización permanente: El gráfico se actualiza periódicamente con los datos de la EPA (Encuesta de población activa), por tanto, no es necesario modificarlo y es reutilizable en varias secciones de la web en diferentes periodos de tiempo. Nunca pasa de fecha. Siempre está actualizado y es gratis, de libre distribución
– Código de inserción que libera a la página sobrecarga en el servidor al ser externo
– Contenido de valor para los usuarios de la web
– Incluye un código de inserción para que otros usuarios puedan llevarlo a sus blog o web
– La información principal y el objetivo del gráfico (mostrar la situación de desempleo) no se verá nunca alterada aunque se realicen cambios de diseño por un patrocinador. No obstante, si deseas que se te comunique con antelación cualquier cambio estético o de enlace a fin de valorar su retirada o permanencia de la web, puedes pedir que se te notifique por escrito con 4 días de antelación a los cambios pulsando aquí

Existen también otras opciones de personalización de pago, puedes verlas más abajo.

Opciones de pago

  • Opción 1: Gráfico personalizado

Además de todas las ventajas de la opción gratuita
– Customización: cambio de colores, disposición de datos, etc
– Logotipo del patrocinador con enlace a la web
– Posibilidad de enlaces a noticias o a secciones propias de la web, o publicidad en cada punto interactivo
– Y lo más importante: código de inserción nuevo. A partir del momento de su publicación por el Patrocinador, todo el que copie el código de inversión y lo inserte en su web, estará insertando también toda la personalización, publicidad y enlaces al patrocinador. Y todos los que tomen el código de cualquier web que previamente lo haya copiado del patrocinador, lo estará asimismo mostrando y transmitiendo.

  • Opción 2: Gráfico en exclusiva 

Además de las ventajas de la opción gratuita
– Customización: cambio de colores, disposición de datos, etc
– Logotipo del patrocinador con enlace a la web
– Posibilidad de enlaces a noticias o a secciones propias del diario, en cada punto interactivo
– No es necesario modificar el código de inserción
– Todas las web que tengan insertado un gráfico gratuito, tanto si lo hicieron antes de la publicación del nuevo gráfico como si lo hacen posteriormente, de forma automática pasarán a insertar también la publicidad y enlaces al patrocinador de forma permantente. Cada vez que el patrocinador quiera cambiar este gráfico, los cambios aparecerán reflejados también en todos los gráficos distribuidos de forma gratuita previos o posteriores la contratación del patrocinio durante el periodo que éste dure. (Estos cambios no afectarán a los que ya hubieran contratado la opción de pago 1 (personalizado) con anterioridad a que hubiera un gráfico en exclusiva, ni a los que lo hubieran copiado de allí. No se admitirán desde ese momento más gráficos personalizados)

  • Opción 3: gráfico por encargo

Realizamos cualquier gráfico o mapa con los datos que precises, los buscamos y lo hacemos
Lo mantenemos actualizado
Es tuyo, nadie más puede encargar una modificación, y todo el que se lo lleve a su web, estará transladando tus enlaces y logo desde el principio.